San Pedro Sula.- Risas, abrazos, complicidad…Una boda llena de encanto que enamoró a todos los invitados en una noche donde la prioridad de los novios fue disfrutar de momentos únicos e inolvidables con sus seres queridos tras 5 años y medio de romántico noviazgo a sus espaldas, y una mágica pedida de mano que tuvo como escenario el Castillo Monteriggioni, en La Toscana, Italia.
El precioso enlace de Carlos Novellino y Melissa Borjas estuvo lleno de instantes emotivos y sorpresas repletas de amor y felicidad, transmitiendo así la complicidad entre ambos a través de cada uno de los detalles que engalanaron los espacios del Salón Jordán en el Club Hondureño Árabe con la genialidad decorativa de Floralboutiquehn.
Si una boda siempre es difícil de olvidar, ¿qué sucede cuando esta viene acompañada de originalidad, naturalidad y diversión? El “sí, quiero” de Carlos y Melissa se convirtió en uno de esos acontecimientos que quedan guardados siempre en el recuerdo…en la retina, en el corazón y en fotografías llenas de magia. La gran noche fue irrepetible a ojos de todo aquel que la presenció… Del mismo modo que lo fue para Dennisse Gonzalez, su wedding planner por excelencia; gracias a su impecable trabajo, los recién casados cuentan con sus mejores memorias para la eternidad.