El vestuario le jugó una mala pasada a la cantante Marta Sánchez durante un concierto que ofreció el domingo en Torrelavega (Cantabria). En medio de su actuación se le rompió el vestido y la artista se quedó con una tela transparente que dejaba ver su torso desnudo.
A Martísima se le he roto el vestido y nos ha enseñado las tetis con muchísimo glamour. pic.twitter.com/xgkBveGju5
— Vicky (@Vic_Pelayo) 12 de agosto de 2018
Aunque entre los ‘celebrities’ está de moda desnudarse en Instagram en plena gira, Marta Sánchez se disponía a cantar su ‘single’ Critical. No obstante, lo que iba a ser una canción más, terminó siendo un puro espectáculo para los que acudieron a verle cantar. El vestido de Marta Sánchez se rompió -como ha pasado en otras ocasiones a otras famosas-, provocando que enseñara todos los pechos a los allí presentes.
Su equipo técnico intentó remediarlo, entregándo rápidamente una chaqueta a la cantante aunque fue peor el remedio que la enfermedad pues Marta Sánchez volvió a enseñar los pechos una vez más al intentar ponerse la chaqueta.
En lugar de abandonar el escenario, la veterana solista optó por el humor, siguió cantando con total naturalidad, se agarró el vestido y siguió cantando con naturalidad hasta que una compañera la ayudó a taparse con una chaqueta, demostrando su profesionalismo a la hora de cantar.
https://youtu.be/76igU_cB6vs