San Pedro Sula.- Teníamos que esperar fuera del recinto la llegada de los novios a los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl. Era Necesario. Necesitabamos la fotografía de portada.
Y aunque llegaron con premura, una suave sonrisa se dibujó en los labios de la novia y exclamó: “¡esta bien!…¡pero solo una!
El flash de la cámara no paró de sonar…fotos y más fotos…
La música de los violines era señal de la llegada de los novios, Isabel Alejandra Rodríguez y Junior Alexander Martínez, que venían de la Iglesia San Vicente de Paúl, en donde el padre Roberto Adrián, los unió en sagrado vínculo del matrimonio, con los padrinos, Nelly Mendoza y Juan José Calix como testigos.
Los padres de los novios, Francisco Rodríguez, Isabel de Rodríguez, y Jorge Baide, junto a Maritza Martínez, recibieron a los invitados especiales que acompañaron a sus hijos y emprendieron el tradicional brindis y baile de bodas.
La fiesta, amenizada por la agrupación “Más música, más Esperanza”, fue animada por “Leo Mix”; mientras que el salón, decorado por JJ Eventos de Danlí, El Paraíso, y el pastel, elaborado por Sandra Cáceres, formaron parte del ambiente festivo de la boda.
Como era de esperarse…Las fotografías continuaron a lo largo de toda la velada, y los novios, esperan verlas a través de la red, ya que en Paris, el lugar de los sueños para Isabel y Junior, estan a la espera de esta publicación….¡Los mejores deseos hasta la bella Paris que recibió a los novios en su Luna de Miel!