San Pedro Sula. – Conmemorando el Día de la Mujer hondureña, las empresas sampedranas agasajaron a sus colaboradoras en los diversos complejos hoteleras y centros de convenciones de la ciudad, los que dispusieron de un menú especial para festejar a lo grande la ocasión.
El Hotel Real Intercontinental ofreció un refinado, catering a cargo del Chef Ejecutivo, Manuel Arenas, que resultó ser todo un deleite para el paladar de las selectas invitadas.
La amenización musical Silvia Rodríguez brindó el toque de alegría en una fascinante tarde donde la Gerente General, Fanny Hawit, de la mano con su staff de ejecutivas, dispusieron un entretenido programa que tuvo lugar entre sorteos de especiales obsequios y pasajes aéreos.
Mientras que, los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, fueron decorados con impecable creatividad para la ocasión, ambientaron cada espacio, haciendo de esta celebración un encuentro memorable para las damas que estuvieron presentes.
Desde las 11:30 de la mañana los ejecutivos de este prestigioso hotel se aprestaron a recibir a las féminas de las diferentes empresas de la Capital Ondustrial.
Un exquisito banquete lucía servido esperando a las homenajeadas preparado por el chef del complejo hotelero y su equipo, y al son de la música de Jorge Torres que seleccionó un repertorio de temas especiales para rendirles honor a las mujeres.
Por su parte, el Club Hondureño Árabe hizo lo propio, para festejar a lo grande a las mujeres con un banquete especial en honor a las féminas sampedrana que fueron recibidas con muchos detalles.
A la celebración acudieron personal femenino de reconocidas empresas de la ciudad, algunas acompañadas de sus jefes decidieron festejar en este elegante recinto.
Fue una tarde especial amenizada por Dj Luna, que con sus peculiar animación delito a las asistentes, que además, participaron en fabulosas rifas .
Fotos El Diario HN
Hotel Intercontinental San Pedro Sula
Centro de Convenciones del Hotel Copantl
Club Hondureño Árabe