San Pedro Sula. Inicio el 2016 y Acavisa como distribuidores de la marca #1 en aceites y aditivos Castrol, lanza su ambiciosa campaña futbolera, “Vuelve la pasión por el fútbol, y los goles”, con destino a la Copa América Centenario que se realizará en Estados Unidos.
Esta campaña consiste en que los clientes mayoristas a través de sus compras mensuales en los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo estarán acumulando goles en todos estos meses, cinco clientes de Acavisa – Castrol serán los afortunados que viajarán a la final de la Copa América Centenario que se realizará por primera vez en Estados Unidos, con todos los gastos pagados.
El viaje incluye, pasajes aéreos, hotel, estadía, entrada al estadio y lo más importante que nuestros clientes estarán bien atendidos y puedan disfrutar de este espectáculo que unirá a toda Latinoamérica y Castrol como marca patrocinadora quiere que sus clientes mayoristas sean parte de este evento.
Arnold Henriquéz, Gerente de Ventas expresó que Castrol es una marca de pasión, tratamos se asociar los sentimientos de los clientes por el fútbol, con nuestras promociones.
“Queremos que nuestros clientes se sientan identificados, Castrol no solo es una marca de lubricantes, que Castrol es algo que les genere ganancia sino que queremos asociar el sentimiento de identificarse con la marca identificar lo que realmente Castrol es a nivel mundial, porque es una marca mundial”. Concluyo el gerente de ventas.
Desde ya invitamos a los clientes mayoristas a que se acerquen con su ejecutivo de ventas o su punto de ventas favorito y adquiera aceites y aditivos Castrol.