San Pedro Sula.- Con la fe puesta en Dios y con el deseo de generar nuevas fuentes de empleo y proveer de manera eficiente productos de la más alta calidad a sus clientes, fue inaugurada la y tienda de conveniencia Tex33, ubicada en el bulevar de la 33 calle de San Pedro Sula.
La familia Figuero–Franco, representantes de Transportes Móviles del Norte, como anfitriones agradecieron a los invitados por acompañarlos a festejar tan grato acontecimiento, entre ellos amigos cercanos y familiares.
Fue José Luis López, diácono de la orden Vicentina, quien se encargó de la ceremonia de bendición y poner en las manos del Todopoderoso el nuevo establecimiento comercial.
Seguidamente el jefe de la familia, Ramón Figuero junto a su esposa Alicia y sus hijos Zoila y Eduardo ofrecieron el brindis, para seguidamente proceder al corte de la cinta inaugural.
El nuevo establecimiento comercial incluye: la Estación Gasolinera Texaco, la Tienda de conveniencia TEX33, Expreso Americano, Panadería Superman y la tienda de lubricantes Luihsa.
Finalizados los actos se ofreció un delicioso coctel donde los anfitriones compartieron con los invitados.