San Pedro Sula.- La familia con formada por los empresarios Luis y Dina Morales junto a sus hijos, ofrecieron una fiesta de consagración con motivo de la apertura del nuevo y moderno edificio y tienda Toditos centro, en el que funciona sus tercera sucursal, ubicado en la esquina de la 6 avenida, 6 calle S.O. de San Pedro Sula.
Los empresarios reconocieron que todo lo que tienen es de Dios y que ellos solo son mayordomos, de igual forma la fiesta fue un acto de consagración donde levantaron un altar al Señor como lo hacía Abraham.
Empresarios, amigos e invitados especiales compartieron el grato acontecimiento junto a la familia Morales de este nuevo emprendimiento, que viene a darle belleza y a mejorar el área comercial de esa esta zona de la ciudad, donde se ofrece todo tipo de mercadería para mayoristas, productos para bandeo, hoteles, restaurantes, para los que se dedican a la renta de eventos y mucho más.
El moderno edificio resalta por su imponente estructura con sus colores rojo y blanco, decorativa obra creación y ejecución del ingeniero Wilmer Palada, detalles que pudieron observar los presentes durante un breve recorrido.