El actor de la popular serie”Glee” transmitida por Fox, Mark Salling, es acusado de violación por una joven que afirmó que la forzó a tener relaciones sexuales hace 4 años atrás. Cabe destacar, que es la segunda vez que este famoso se encuentra en un escándalo, luego de ser acusado de posesión de pornografía infantil en diciembre del año pasado.
El sitio de espectáculos TMZ publicó este domingo el testimonio de una mujer, quien aseguró que Salling había abusado sexualmente de ella cuando tenía 22 años. Según el reporte policial, ambos habían entrado a una habitación para tener relaciones sexuales.
Sin embargo, la joven se arrepintió y le dijo al intérprete que no quería, pero él no aceptó la negativa y abusó de ella. La presunta víctima también contó a TMZ que había estado saliendo con el actor unos meses antes de que sucediera este hecho.
La joven presentó la denuncia en abril pasado, casi cuatro años después de que ocurriera este supuesto incidente. Actualmente, el caso está siendo investigado por las autoridades de Los Angeles. Por el momento, el representante del actor no ha querido referirse a este tema.