San Pedro Sula.- Tras haber obtenido su grado académico de High School y después de haber iniciado una nueva etapa en sus vidas, quizá una de las más importantes, los recién graduados de la Academia Americana de San Pedro Sula, celebraron en grande su éxito escolar.

Con gran esfuerzo y empeño la generación 2017-2018 del prestigioso centro educativo celebró la coronación de sus estudios en una fantástica gala organizada por la sociedad de padres de familia en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl.

Reunidos por última vez fuera de las aulas, los nuevos profesionales celebraron su éxito rodeados por una decoración que Jackie Cabrera dispuso en tonalidades azul y blanco con destellos en plata, en una fiesta juvenil que contó con la animación musical de 3 DJs: Base, Bishop y Rojo, quienes elevaron la vibración de la atmósfera con sus variados, enérgicos y modernos ritmos.

Con el paso de las horas, las radiantes sonrisas de los 45 graduados se llenaron de nostalgia por ser esa la última noche en la que convivirían con sus compañeros de aula, pero a la vez emocionados por llegar a la nueva etapa de estudios superiores.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero















