San Pedro Sula. – El buen gusto y el glamour compartieron el protagonismo con la bella Almudena Cruz, en el fabuloso bridal shower que ofrecieron en su honor familiares y amistades de la distinguida joven en una recepción que, gracias a los detalles que escogieron y realizaron ellas mismas, estuvo llena de encanto y diversión.
Fue un agasajo inspirado en “una tarde al estilo español”, repleta de momentos increíbles. Fue una recepción con la familia y su círculo social más cercano, permitiendo así que el ambiente fuera relajado y lleno de felicidad.
Las anfitrionas de la íntima recepción, fueron la suegra Fairuz Khoury y las damas de ambas familias, que se esmeraron por cuidar casa detalle del festejo.
El encuentro se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde se recreó una puesta en escena impresionante al ataviar la estancia con aire flamenco, sendos arreglos de rosas rojo tinto engalanaron cada rincón del recinto de celebración… ¡Delicadez total!
Almudena lució verdaderamente feliz y muy hermosa con un exclusivo atuendo que reflejaba el glamour de la temática decorativa, que muy acorde a su personalidad se convirtió en el gran acierto de la tarde.
La estación de quesos y dulces, fue una de las predilectas de las invitadas, que sin duda alguna, se sintieron atraídas por la decoración, que con detalles andaluces brindó el toque especial a la amena recepción.
La complicidad de la novia, la predisposición de las invitadas, los detalles cuidados y la puesta en escena del acontecimiento, pusieron en contexto la perfecta antesala del que será el enlace matrimonial de Almudena y Marcelo Larach para febrero del próximo año.
El ágape se prolongó durante varias horas entre juegos, selfies y consejos para la futura señora de Larach, quien agradeció a las asistentes por compartir con ella esos momentos tan importantes para su vida.