San Pedro Sula. – La tierna atmósfera evocaba el cariño que, en la dulce espera de la radiante Carolina Mejía de Coto, que a tan solo unas semanas del nacimiento de su primer bebé se convirtió en la protagonista de un tierno y esplendido baby shower.
La ilusionada futura mamá se vistió con una túnica en colores estampados en verde, azul y blanco, durante el festejo prenatal que tuvo como escenario el salón Meza 23 del Club Hondureño Árabe, que reflejó el más profundo sentir de las anfitrionas, Victoria Alejandra Mejía (hermana) y Luddin Coto (cuñada) quienes dispusieron una amena tarde donde los tradicionales juegos y una lluvia de obsequios fueron parte del especial agasajo.
Adorables ositos realzaron entre nubes de globos en tonalidades azules que sucumbieron ante la apuesta floral con pinceladas en amarillo oro, gris y blanco, complementando la ambientación que enmarcó la estancia.
Carolina Mejía compartió con sus selectas invitadas los pormenores de su embarazo, pues será a mediados de noviembre cuando junto a su esposo Anuar Eduardo Coto Herández, reciban amorosamente al pequeño Gael Eduardo. que desde ya esperan con ansias sus abuelitas y el resto de la familia.