San Pedro Sula. – El carisma arrollador de Adriana MelgarLópez, la llevó a brillar como nunca antes en su fiesta de 15 años. Llegó al salón Merendón del Club Hondureño Árabe, ataviada en un hermoso vestido en tonalidad rosa peach, coronando su oscura y espesa cabellera con la fina tiara de swarovski que lució en su gran noche ¡bella!
Antes del festejo la cumpleañera participó en una Misa de Acción de Gracias en la parroquia La Santa Cruz, donde junto a su familia agradeció a Dios por llegar a sus XV años.
En su regio debut de sociedad, la agasajada departió con sus juveniles amistades y compañeros de estudio. La refinada recepción fue ofrecida por sus padres, Osman Melgar y Mariela López-Melgar, quienes se mostraron muy elegantes y orgullosos de su quinceañera.
La preciosa jovencita acaparó las miradas de sus selectos invitados al ingresar a la pista central del brazo de su padre y estelarizar el tradicional vals, cambio de zapatilla y la entrega de una hermosa joya de parte de la familia.
Teniendo como punto de encuentro los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, los selectos invitados dispusieron del refinado catering de la casa en una atmósfera ornamentada con la tendencia floral de la temporada por Marcela Cueva.
Con la amenización musical de DJ Bishop con DJ Axel y un hermoso pastel de cumpleaños y candy bar elaborado especialmente para la ocasión, la fiesta de celebración en honor a Adriana se tornó fabulosa de principio a fin en su mágica noche de quinceañera.