San Pedro Sula.- Con elementos sumamente románticos, toques naturales y detalles únicos que se convirtieron en la idea genuina de la novia, se creó el escenario perfecto para el enlace matrimonial de esta joven pareja de enamorados que cruzaron sus caminos hace 5 años, sin imaginar que el sabio destino los llevaría a unir sus vidas luego de 3 años de noviazgo y el emocionante anuncio de un compromiso entre sus familiares y amigos más allegados.
Adriana y Joaquín ingresaron a los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, la estancia elegida por ambos para celebrar su recepción postboda, luego de la hermosa ceremonia nupcial concelebrada en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde los padres de los novios, Roberto y Elda Echeverri junto a Cristina Hawit, presenciaron el enlace matrimonial de sus hijos, acompañados del amplio y selecto círculo social de amistades de sus familias.
Al más moderno estilo de La Toscana con aires mediterráneos, Jackie Cabrera consiguió crear una boda elegante y excepcionalmente glamurosa, tal como lo deseaban los novios. Más que un punto de partida, la armonización de sobrias tonalidades en las que prevalecieron los blancos, rojo ámbar, fucsia y semi-tonos crudos, generaron un ambiente etéreo en una mezcla de detalles nobles e impecables.
El encanto de una velada fantástica caracterizada por la extrema complicidad de los novios y el intercambio de románticas miradas, hizo de la boda de Adriana y Joaquín, un enlace de ensueño, todo gracias a la planeación y organización de Irela Pérez, quien cuidó hasta el mínimo detalle durante cada instante.
Joaquín lució un distinguido smoking oscuro que combinó con camisa blanca de etiqueta, zapatos charol y su corbatín a juego. Adriana, se decidió por un traje de la línea exclusiva de Carolina Herrera que fundía a la perfección su personalidad y la sobriedad con una cola larga y un corte limpio y sin florituras. Lo conjuntó todo con un bouquet de flores preservadas en blancos y nude, con la apuesta de un recogido glamuroso, maquillaje marcado y manicura francesa con esmalte rosa.
Farah La Revista inmortalizó los detalles de este mágico enlace, cada momento y emoción vivida por los invitados, logrando un trabajo que refleja a plenitud las imágenes con tinte romántico de la boda entre Adriana Hawit y Joaquín Echeverri Prieto…Un enlace de inspiración Toscana…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero