San Pedro Sula.- Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, cumple 10 años de conectar a Honduras con México, su cuarto socio comercial después de Estados Unidos, China y Guatemala.
Para celebrar su aniversario, la firma mexicana citó a los representantes de agencias de viaje, Emilio Silvestri (Director del IHT), Mario Kafati (Vice ministro de Desarrollo Económico), Daniel Aguilar (Presidente de la ANDI) y ejecutivos de Aeroméxico en una elegante recepción que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl de San Pedro Sula.
La capital industrial del país cuenta con uno de los aeropuertos internacionales más importantes a nivel centroamericano, en donde Aeroméxico opera sus vuelos directos a la Ciudad de México.
Durante esta primera década de unir a Honduras con el resto del mundo, Aeroméxico se consolida como el puente aéreo hacia y desde Centroamérica, ofreciendo un servicio que se adapta a las necesidades tanto del viajero de negocios como de placer.
La elegante recepción de celebración fue amenizada por “Rouge Light Music” en un ambiente exclusivo donde los invitados disfrutaron además de un coctel de bienvenida y una exquisita cena buffet que compartieron entre conversaciones a lo largo de la velada.
Por: Dayana Ortiz / Fotos: ElDiarioHN