San Pedro Sula. – Con el entusiasmo, esperanza y sincera amistad que los caracteriza, Rotary Club San Pedro Sula se reunió para brindar un especial agasajo a las damas de su organización, además de puntualizar diversos aspectos en la etapa inicial de preparación de nuevos proyectos a beneficio de los más necesitados.

Al son de la folcklórica Marimba Usula, los rotarios tuvieron como epicentro el Salón Pulhapanzak del Hotel Copantl, donde doña Carmen de Hernández de Delicias y Finca El Carmen fue invitada por la junta directiva para compartir sobre su nuevo proyecto que recién inicio y experiencia como emprendedora.

Disfrutaron del banquete especial ofrecido por Delicias y Finca El Carmen, un menú exquisito regado con frías bebidas que se convirtieron en el deleite de todos los selectos invitados, mientras compartían en un ambiente de camaradería y cordialidad.

Entre los proyectos más destacados están la alianza con Hábitat para la Humanidad, con el fin de construir viviendas sociales y Desafío Wash, que es una iniciativa piloto global con todos los clubes del Valle de Sula, enfocada en agua, saneamiento y desarrollo para beneficiar a más de 25 mil niños de la zona norte del país.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN







