San Pedro Sula. – Fue una fascinante velada de celebración, con la cual festejaron el cumpleaños del empresario Luis Morales, su bella esposa Dina Rivas de Morales, organizó una sensacional recepción para celebrar el esperado acontecimiento familiar, bajo un ambiente intimo al que asistieron sus cercanos amigos para festejar la vida del rey de la familia Morales-Rivas.
El cumpleañero lució muy elegante mostrando su mejor sonrisa y entre un sinfín de emociones compartió charlas y fotografías con su adorada familia y los invitados que le desearon lo mejor en su aniversario natal.
Fue una recepción impresionante, apostando por el restaurante Hanawa del Club Hondureño Árabe, que se mostró ataviada con una elegante decoración en tonos negro, blanco y dorado, creatividad de Sirey Meraz, y un bello pastel creación de Wake n’ Bake y la deliciosa mesa de dulces de Pantastico, destacaron en un espacio muy especial que se convirtió en el escenario perfecto para departir en honor al cumpleañero. La apuesta artística la concretó Violín Rouge, interpretando variados ritmos musicales.
Los invitados disfrutaron de las mejores bebidas de la casa que acompañaron al degustar una exquisita propuesta gastronómica durante la cena que compartieron en un ambiente exclusivo y de completa camaradería.
Durante el festejo, Luis se mostró agradecido ante tantos gestos de cariño por parte de sus seres queridos, quienes muy contentos lo colmaron de felicitaciones y abrazos. Llegado el momento, los invitados rodearon el delicioso pastel para cantarle el Cumpleaños Feliz, no sin antes proferir buenos deseos al cumpleañero.