San Pedro Sula.- Como empresa solidaria en la Campaña 2017 contra el cáncer de mama, Aguas de San Pedro encendió la Flama Rosa y brindó un programa especial dedicado a la prevención de esa enfermedad.
Durante una de las charlas, el doctor Manuel Maldonado, presidente de la Liga Contra el Cáncer, explicó las consecuencias del cáncer e informó sobre las estadísticas a nivel mundial, además de dar a conocer los hospitales que poseen los recursos técnicos y humanos para ofrecer un tratamiento integral a las pacientes diagnosticados.
Las participaciones continuaron con la enfermera Idalia Sabillón, para luego finalizar con el testimonio de la sobreviviente Luisa Vásquez y la entrega de corsages de muñeca que la señora Suyapa Chiovelli realizó a las guerreras que han apoyado a la Liga Contra el Cáncer.
Al concluir, don Mauricio Chiovelli, Gerente de Aguas de San Pedro, hizo entrega de un cheque en calidad de donativo a la Liga Contra El Cáncer a través de la representante del Comité de damas voluntarias de esa noble organización, doña Gemma Racciatti, quien brindó su entero agradecimiento por el significativo aporte recibido.
Por: Dayana Ortiz