San Pedro Sula.- Al estilo Gatsby celebraron los últimos dias de soltería para Giries Canahuati, que junto a su prometida Mira Bandack disfrutaron de una exclusiva fiesta en el salón Celaque del Club Hondureño Arabe de San Pedro Sula.
Los invitados compartieron durante prolongadas horas de la noche, una de las experiencias más inolvidables, ya que manifestaron reiteradamente sus muestras de afecto para la joven pareja de novios que agrega una página más a la historia de sus vidas.
Las familias Canahuati-Sikaffy y amistades de los futuros esposos, lucieron diversos look que nos recuerdan a esa época de oro, en un recinto decorado con muebles lounge, con la organización y coordinación de DG Wedding y Party House, que dispusieron un menú de bocas fuertes y exquisitos postres de Versalles que degustaron satisfechamente.
Los novios están listos para continuar con los agasajos previos a su matrimonio religioso que será en unos meses en Belén, Palestina, y posteriormente en Honduras se reunirán para festejar su enlace civil.