San Pedro Sula.- La distancia y el origen cultural no fue obstáculo para que esta pareja de enamorados se encontraran e iniciaran una fantástica historia de amor que seguro hará vibrar los corazones de todos los seguidores de Farah La Revista. Y, aunque la protagonista de este mágico relato, Andrea, y su novio Mark, se conocieron hace apenas 11 meses a través de Smule Sing en internet, ese primer encuentro virtual fue suficiente para descubrir que ambos tenían muchos talentos y pasatiempos en común….indudablemente ¡almas gemelas!
Después de iniciar una hermosa relación, ambos determinaron conocerse personalmente al encontrarse en Londres, hasta donde viajaron para confirmar una vez más lo que el destino les tenía preparado…un encuentro que culminaría con el “Sí, quiero” que marcaría un antes y un después en la vida de los dos.
Ella, una exitosa joven sampedrana recién graduada de Médico en la Universidad Nacional del Valle de Sula y como si fuera poco, la primera campeona mundial de Tae-kwon-do representando nuestro país…Él, de nacionalidad alemana, maestro de educación especial y escritor de 3 importantes obras entre las que se destaca NILA, una tragedia de amor próxima a traducirse en inglés.
La combinación perfecta de 2 almas que comparten no solo su amor, sino además su pasión por el canto, la pintura y el deporte, crearon una de las más fantásticas historias de amor en este tiempo…historia que culminará el próximo sábado 21 de julio en un enlace matrimonial de ensueño que tendrá lugar en el salón Bristol del Hotel Hilton Princess de esta ciudad.
Para celebrarlo con anticipación, la bella Andrea fue agasajada con un estupendo bridal shower en una tarde de café al estilo Londres primaveral, donde sus familiares y más íntimas amistades festejaron su pronta unión con el amor de su vida en una recepción que tuvo lugar en el salón Manchester del Hotel Princess.
Fue un fabuloso encuentro entre amigas que con la complicidad de la novia, nos permitió acceder a ese mágico fragmento de la historia de amor entre Andrea Erazo y Mark David Krüger, una pareja de enamorados que teniendo a la sobria y romántica Londres como telón de fondo en su primer encuentro, iniciaron juntos, de la mano, un camino que los llevará al altar de la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, en un enlace donde ambos brillaran con su luz propia.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero