San Pedro Sula.- Ana Yennse está a pocas semanas de conocer a José Daniel, nombre que tiene un significado muy especial para la futura mamá, quien está feliz de ser la madre de un niño con una emoción indescriptible.
Ella, ha tenido un embarazo con mucha energía y se ha sentido muy bien, además de mostrar antojos de cosas dulces y saladas; lo cierto es que la noticia de su estado fue una sorpresa total y le dio la buena nueva a su esposo, José Benedicto, a larga distancia porque estaba en el trabajo, aunque el resto de la familia se enteró posteriormente.
Comenzaron los preparativos a unas cuantas semanas de su recibimiento y organizaron un lindo baby shower con un tema náutico decorado por Claudia Alfaro; en este caso, familiares y amistades de Ana Yennse Espinoza de Muñoz, fueron las encargadas de hacerlo posible en una alegre recepción que tuvo lugar en el Salón El Mirador del Hotel y Club Copantl.
Con aire de frescura y libertad, Ana escuchó atentamente el relato que una de sus amigas realizó durante el festejo…se trata del monólogo para el pequeño José Daniel; una historia maravillosa que compartimos aquí en Farah La Revista ¡Disfrútenla!
“¡Hola a todos!, soy José Daniel, quiero contarles una pequeña historia de cómo vine a alegrar la vida de mis papitos. Mi mamá es Ana Yennse de Muñoz, ¿porqué de Muñoz? Se preguntarán ustedes; ¡pues claro! Porque decidió aceptar a mi papito José Benedicto Muñoz”.
“Ellos se conocieron en la universidad en el año 2011 y desde que mi papito vio a mi mamita, muy guapa, aplicada e inteligente, decidió brindarle su amistad; claro, eran compañeros de clases y además de ser amigos, mi papito, queriéndose ganar el cariño de ella la conquisto así: -Ayúdeme a hacer esta tarea…Mire que no estudié para este examen- ¡bien cariñoso mi papito! ¿Verdad? Pero así ambos se fueron queriendo y entendiendo uno al otro.”
“El 16 de Enero del 2016, mi papito tomó la desición de pedirle matrimonio a mi mamita. Ellos se casaron el 18 de Noviembre del 2016, y ¿adivinen que pasó el 16 de Junio del 2017?, Dios decidió darles una gran noticia para este año; recibirán una gran bendición…un hermoso varon que soy yo y llevaré por nombre José Daniel Muñoz Espinoza…“José” por mi papito y “Daniel” porque dicen que tengo un tío que me comprará muchos juguetes si llevo su nombre ¡seguro seré el consentido de mi tío Daniel!”
Esta es la pequeña historia de José Daniel a unas semanas de su nacimiento, sin duda alguna está ansioso de conocer a sus padres y seres queridos…¡Muchas felicidades para Ana Yennse Espinoza de Muñoz y José Benedicto Muñoz, por tan grato acontecimiento!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero