San Pedro Sula.- Durante su época como estudiantes en la universidad, Michelle y Manuel coincidieron como compañeros… Un hecho que, sin todavía saberlo, les cambiaría el rumbo de sus vidas por completo. Del compañerismo pasaron a una amistad férrea, tanto que en sus ojos ya se entreveía un destello cómplice al intercambiar miradas…el amor acabó triunfando. Michelle y Manuel iniciaron una bonita relación que duró 7 maravillosos años.
Disfrutaron cada día de su relación sin pensar en un “¿y si nos casamos?”. No obstante, el día tenía que llegar… Y resultó ser toda una sorpresa para ella. Sin apenas imaginarlo, su novio le pidió matrimonio durante un viaje a París, teniendo como escenario la Torre Eiffel.
Ante la insistencia de Manuel de querer visitar el emblemático monumento de la ciudad, y después de un rato dando vueltas y haciéndose fotos, el joven sacó el anillo y formuló la clásica pregunta. Entre risas y llantos de emoción, Michelle no solo exclamó un gran “¡sí!”…juntos decidieron la fecha de la boda: justo 6 meses más tarde.
Los preparativos para esa gran noche iniciaron y junto con ellos, las despedidas de soltera para Michelle, que acompañada de sus amigas de siempre, Dely Murillo, Andrea Zelaya, Paola Vallecillo, Adriana Melgar, Claudia Morillo y Tania Orellana celebró su segundo Bridal Shower al estilo Gatsby.
Decidieron que el Hotel y Club Copantl sería el lugar perfecto para reunirse y disfrutar de una velada en la que los colores dorado y negro se mezclaron con la alegría, el baile y las tertulias de quienes conocen muy de cerca la historia de amor que une a Linda Michelle Zelaya y Manuel Edgardo Melgar.
La pareja de enamorados celebrará su boda civil por todo lo alto con su familia y amigos en Santa Bárbara, este sábado 28 de Octubre. Tenían muy claro lo que querían; eligieron para su fiesta de bodas el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl…no tuvieron ni que pensarlo, festejaran allí su recepción en la tercera semana de noviembre.
Con seguridad, la mágica mezcla estos dos corazones, la decoración y excepcionalidad del lugar y el romanticismo de los novios, ofrecerán imágenes dignas de ser retratadas…fotografías expresivas, llenas de emoción y sentimiento que Farah La Revista traerá para sus seguidores en las próximas ediciones.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero