San Pedro Sula. – En un ambiente de cariño, sonrisas y mucha alegría se realizó el baby shower en honor a Vanessa Coleman de Mateo, quienes fue agasajada por familiares y amigas, ya que están a tan solo unas semanas de convertirse en mamá por primera vez.
Llegó al recinto de celebración ataviada en un hermoso atuendo maternal de tonalidad azul y compartió con las invitadas la especial tarde de su fiesta maternal.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Senior breakfast de despedida celebran Generación 2023 de la Kiddy Kat e Instituto Morazzani
El salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl fue el epicentro de la recepción prenatal para Vanessa para darle la bienvenida a su pequeño Rubén Darío, quien estará en brazos de la familia Mateo-Coleman en la primera semana de junio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mother’s Day Pop Up Shop
Entre elefantes de peluche y globos aerostáticos en tonalidades azul y blanco con pinceladas en gris, el agasajo se convirtió en el acontecimiento perfecto para que la futura mamá compartiera detalles de su embarazo, además de disfrutar con sus selectas invitadas el catering de la casa y el exquisito candy bar que realzaba el pastel elaborado por Sugar and Spice y Karen Santos, respectivamente.
Durante toda la reunión se desarrollaron una serie de entretenidas actividades, tradicionales juegos y muchas sorpresas para celebrar el próximo nacimiento del primer heredero de este joven matrimonio, formado por Vanessa y su esposo Rubén Darío Mateo.
Fotos: El Diario HN