San Pedro Sula.- Después de laborar durante 21 años en Banpaís, doña Bessy Soto se retira para dedicar su tiempo a viajar a diferentes lugares y hacer lo que más le gusta, cerrando así un ciclo importante de su vida e iniciando una nueva etapa que asegura dejará muchas satisfacciones, sin olvidar a sus compañeras y amigas que durante todo este tiempo firmaron parte esencial de su crecimiento laboral y personal.
Las despedidas para la gentil dama no se hicieron esperar y compartió con Farah la Revista la última de ellas, donde fue agasajada por sus compañeras de trabajo con una alegre recepción en el salón Celaque del Club Hondureño Árabe.
Sabrosos bocadillos, una exquisita cena buffet acompañada de refrescantes cocteles y la alegría de compartir con doña Bessy momentos inolvidables, fueron el ingrediente principal de la velada en la que además se divirtieron a lo grande interpretando las canciones favoritas de la agasajada a través de un karaoke.
Doña Bessy partió casi de inmediato a Panamá, donde disfruta de unas estupendas vacaciones, planeando regresar a Honduras el próximo 15 de octubre con la promesa de continuar viajando y haciendo lo que más le gusta…¡irse de compras!
¡Felices vacaciones doña Bessy!
Por: Dayana Ortiz