San Pedro Sula.- El sabor a victoria por el logro alcanzado parecía invadir el ambiente festivo en la fiesta de graduación de la “Albert Einstein International School”.
Cada uno de los 33 seniors entró del brazo de sus padres para participar de la ceremonia mientras los invitados les aplaudían por el triunfo logrado en este 2017.
Los bachilleres bilingües comenzaron su fiesta de graduación inmediatamente después de los actos protocolarios que se llevaron a cabo en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe, decorado sobriamente por Angie Wilchez.
Entre fotografías, abrazos de felicitaciones y sonrisas, los graduados fueron rodeados por sus seres queridos, que en familia brindaron por el futuro brillante y prometedor de los nuevos profesionales.
27 años de ardua labor educativa, respaldan la trayectoria de la “Albert Einstein International School”, dirigida por la Licenciada Milagros de Jesús Barrera, que con su prestigio académico genera el egreso de excelentes profesionales que continuaran preparándose para servirle a la sociedad hondureña.
Por: Dayana Ortiz / Fotos: ElDiario.HN