San Pedro Sula. – Doris Jeanette Handal Castañeda lució lindísima con ese atuendo en rojo que reflejaba los sueños de una niña que se convierte en toda una señorita…inolvidable presentación en sociedad que contó con la asistencia de familiares, amigos de la quinceañera y por supuesto, sus compañeros de estudio de la Escuela Internacional Sampedrana, quienes colmaron a la jovencita de parabienes.
Fue una fabulosa velada juvenil donde la quinceañera fue presentada en sociedad por sus padres, José Alfredo Handal y Doris Castañeda, quienes estuvieron a cargo de la fiesta que rompió con los protocolos de rutina, generando un ambiente relajado y muy divertido entre los selectos invitados.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El fabuloso bridal shower de Diana Raquel Bulnes
Como parte del protocolo, la familia Handal- Castañeda levantó sus copas para brindar en compañía de sus selectos invitados, manifestando en su discurso los mejores deseos por el éxito rotundo y futuro prometedor de la bella Doris, no sin ates, bailar el tradicional vals con su padre y recibir una preciosa Joya de su abuela Doris de Castañeda.
El punto de encuentro fue el salón Manage del Club Hondureño Árabe, donde los selectos invitados dispusieron del refinado catering de la casa en una atmósfera ornamentada con la tendencia floral de la temporada.
Fotos: El Diario HN