San Pedro Sula. – Si de una fiesta diferente se trata, la de Abril Emiliana rompió con lo tradicional para convertirse en una de las celebraciones juveniles más divertidas de la temporada, puesto que los antifaces fueron la consigna entre los invitados para recibir a la protagonista, quien ingresó al salón ataviada regiamente en su despampanante vestido de quinceañera.
Con aire de un cortejo de antaño, damitas y caballeros se alinearon por su género como si se tratara de un baile de salón para dar paso al especial protocolo de la noche, y con la animación musical de Jorge Torres y su orquesta, la fiesta se tornó aún más intensa y divertida.
El montaje y planeación de un evento de esta categoría, no podía confiarse a otro experto que no fuera Elías Delcid by Touche’s Honduras, quien dispuso de una puesta en escena armonizando exóticos elementos en dorado, orquídeas blancas, llamativas máscaras, plumajes de avestruz, collares y un sinfín de detalles que complementaron el concepto original de la temática.
¡Una masquerade ball party imposible de pasar desapercibida! en la fantástica noche de XV años que la preciosa Abril Emiliana Marroquín Quemé tuvo el privilegio de compartir con sus selectos invitados en los Salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN