San Pedro Sula.- Un baby shower que inspira amor, ternura y una gran fuerza -debido a la temática decorativa- fue la fiesta prenatal en honor a la bella Alejandra Pinto de Brizuela, que rodeada de preciosos elefantitos como símbolo de protección y fortaleza, se prepara para recibir en sus brazos a su pequeño bebé que se estima nacerá el próximo 25 de octubre.
El festejo dio inicio con un desayuno en el que las selectas invitadas recibieron detalles y recuerdos de la ocasión, así como la noticia de la futura mamá que se encuentran en la dulce espera de un varón a quien llamará “Luis Alejandro”. Más tarde se realizaron juegos y actividades alusivas al agasajo prenatal, poniendo a prueba los conocimientos de Alejandra sobre la maternidad.
Las anfitrionas encargadas de tan linda recepción maternal fueron Wiladina Pinto, Mirna de Calderón, Cecilia Chiang, Melissa Brizuela y Lourdes Sabillón, quienes además de decorar tiernamente el salón Trujillo del Hotel y Club Copantl, brindaron un sinfín de sorpresas que armonizaron el ambiente para celebrar la llegada de la cigüeña a la familia Brizuela-Pinto.
Sumamente contenta se mostró Alejandra a lo largo de la celebración, gracias a las muestras de cariño que recibió de su círculo de amistades más cercanas, quienes la mimaron y aprovecharon la oportunidad para desearle lo mejor a unos días del advenimiento de su heredero.
¡Muchas felicidades para Alejandra y su esposo Luis Fernando Brizuela ante la pronta llegada de su pequeño príncipe!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero