El cantante Alejandro Fernández no deja a un lado los escándalos y es que este martes apareció de nuevo envuelto debido a que amenazó a un reportero en Los Ángeles, Estados Unidos.
El periodista intentaba acercarse a él cuando salía de un estudio de tatuajes en Los Ángeles, sin embargo el artista no lo dejó.
Pese a que el equipo televisivo estaba grabando en la vía pública, el intérprete se sintió agredido y amenazado, incluso aseguró que iba a demandar al medio de comunicación por estarlo filmando sin autorización.
Es importante mencionar que Fernández estaba acompañado de su actual novia Karla Laveaga, quien le lleva más de 20 años al artista.
Para continuar con la discusión Alejandro utilizó su teléfono para grabar la actividad del paparazzi. “Yo no estoy de acuerdo con que saques esto. Si sacar esto, te demando”, concluyó el mexicano.
Recordemos que Fernández vive causando polémica en la vida pública. Recordemos que en agosto de este años dio de qué hablar luego de sembrar miedo entre los pasajeros de un vuelo al afirmar que el avión sufriría un accidente. Se dice que ese día el intérprete estaba pasado de tragos.