San Pedro Sula.- Cuando niña, Alexa jugó más de una vez a los palacios y castillos llenos de personajes de la realeza y, esta vez, sus sueños con ese aire de legado aristocrático se hicieron realidad al celebrar su original fiesta de XV años: digna de toda una princesa.
Atendiendo una de las claves al estilo de los íconos de la realeza europea, la encantadora Alexa no dudó un tan solo segundo en realizarse su first look apostando por 2 enclaves completamente emblemáticos. El Fuerte San Cristóbal de Gracias, Lempira y la Fortaleza Santa Bárbara de Trujillo, fueron los escenarios que el lente profesional de Juan Carlos Castejón logró teniendo como protagonista a la quinceañera.
A la luz de las velas, entre cristales y chandelliers que armonizaron con los ya tradicionales toques en rosa nude, la decoración de la celebración marcó la pauta para una velada inolvidable dedicada a la quinceañera, que haciendo honor al estilo de la temática, ingresó al recinto con ese garbo tan natural propio de toda una princesa en su mágica noche de cumpleaños.
La recepción tuvo como telón de fondo el salón Poinsettia localizado en el corazón de Angeli Gardens, el lugar perfecto para acoger la emotiva ceremonia que el pastor Rafael Castillo celebró, llamando la reflexión de Alexa al realizarle muchas preguntas sobre su vida a futuro, mientras que el pastor Manuel Vásquez ofreció un mensaje instando a los jóvenes a ser ejemplo en este tiempo.
Dentro de un escenario vestido de blancos impecables, tonalidades peach, rosa nude y verdes follajes, la madre de la quinceañera, Lidabel Mena -y su firma Acontecimientos-, con el apoyo de sus hijas y la coordinación de Dinora Navarro, se decantó por una decoración cuidada al mínimo detalle en la que imperó el glamour con piezas de estilo clásico en una mezcla vanguardista.
Puesto que toda quinceañera sueña con tener un gran banquete que ofrecer en su fiesta de 15, Alexa no fue la excepción. El refinado catering de la casa dejó sumamente satisfechos los paladares de los selectos invitados que celebraron junto a la protagonista de la noche un sueño hecho realidad ¡como la realeza!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero y Juan Carlos Castejón