San Pedro Sula. – En una emotiva ceremonia celebrada en la Iglesia María Reina del Mundo, Héctor Orlando Álvarez y Alexa Patricia Molina, unieron sus vidas en sagrado matrimonio. El párroco Fausto Henríquez fue el encargado de impartir la bendición a los novios, quienes estuvieron acompañados por sus padres, Patricia y Ernesto Molina, y Samantha y Héctor Álvarez, pilares fundamentales en este importante paso.

La dicha continuó con una elegante recepción post boda, donde familiares y el círculo social más cercano de los recién casados se dieron cita para celebrar este día tan especial. Muchos de sus seres queridos viajaron del extranjero y varias ciudades del país para ser testigos del enlace de ensueño de los ahora esposos Álvarez-Molina.

La impecable decoración del salón y la coordinación de la boda estuvieron a cargo de la talentosa Event Planner Stephanie Letona, quien creó un ambiente mágico combinando la pureza del blanco con la frescura del verde, logrando una puesta en escena realmente encantadora.








