By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula
En un ambiente de fraternidad la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano (ACCS) celebró el viernes, su cuarta reunión mensual de este año, cuyo objetivo es promover la unidad y el intercambio social y cultural entre sus miembros.
La reunión se llevo a cabo en el Restaurante Mediterráneo del Club Social Hondureño Árabe, teniendo como anfitrión de la misma al Sr. Gregory Werner, Agente Consular de la Embajada Americana y presidente de la asociación, quien junto a su distinguida esposa, la Sra. Sandra de Werner, dieron un cordial recibimiento a los miembros asistentes al evento.
Durante la recepción, el Presidente del Cuerpo Consular Sampedrano, el Sr. Gregory Werner, ofreció las palabras de bienvenida, seguidamente aprovechó la ocasión para presentar al Sr. Theodore Coley, Cónsul General de la Embajada Americana en Honduras, como invitado especial a la reunión.
El Sr. Coley es un diplomático de carrera con una trayectoria de casi 38 años trabajando para el Gobierno de los Estados Unidos de América, de los cuales los últimos 31 años, han sido como Oficial Consular del Departamento de Estado.
En el evento, los cónsules y el invitado especial tuvieron la ocasión de intercambiar experiencias y conocer un poco más sobre los Estados Unidos de América, resaltando su diversidad cultural, variada gastronomía, historia y belleza.
La velada finalizo con un delicioso almuerzo ofrecido por los anfitriones, en un ambiente de camaradería y amistad, como suele caracterizar a los miembros de la Asociación del Cuerpo Consular.
FOTOS/Hugo Díaz