San Pedro Sula. – Evocando una ambientación de un mercado de flores, así fue enmarcado el bridal shower en honor a Alejandra Cruz Miranda, la encantadora joven de la sociedad sampedrana que con su arrolladora personalidad conquistó a su prometido Carlos Ruiz Bueso, con quien contraerá matrimonio el 14 de diciembre.


El festejo prenupcial fue organizado por su madre Jeaneth Miranda de Cruz, su suegra Margarita Bueso de Ruiz, Cecilia de Oberholzer, Alondra Caraccioli y Ligia Noriega, quienes cuidaron cada detalle de la elegante recepción misma que reunió al amplio círculo social de la futura señora de Ruiz, quien recibió buenos augurios y felicitaciones en por la nueva vida que emprenderá con su futuro esposo.



La cita fue en el Club Hondureño Árabe salón Meza 23, que lució revestido con la belleza y el canto de flores en tonos variados, inspiración de Marcela Cueva, que junto a su equipo se encargó de ataviar cada espacio del Salón y transformarlo en una versión elegante y sofisticada ¡completo glamour!



Alejandra, compartió con sus selectas invitadas su fiesta preboda, entre amenas conversaciones y el refinado menú de la casa, mientras relataba los detalles de su soñado enlace matrimonial que se concretará en el Centro de Convenciones del Hotel Marina Copan en Copan Ruinas.
















