San Pedro Sula.- El Club Social Hondureño Árabe, fue el escenario donde se llevó a cabo la cena de despedida para los representantes de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe y Centro América (FCCA), en compañía del Ministro de Turismo de Honduras, Emilio Silvestri.
El director del Buró de Convenciones de San Pedro Sula, Guillermo Orellana, expresó sentirse satisfecho con los resultados de la conferencia impartida por la FCCA.
La presidenta de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, Michele Paige, destacó la buena relación de amistad que conserva la institución con el presidente Hernández desde que inició su Gobierno, en enero de 2014.
“Esperamos cosas grandes para Honduras y otros países. Hagamos que Centroamérica sea lo que se merece, un lugar fenomenal para el destino turístico”, enfatizó Paige.
Entre otros participantes en el evento figuran el director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri; el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández; el presidente de Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Luis Larach, y empresarios del turismo.
Las distinguidas líneas de cruceros a nivel mundial, confiaron por segunda vez consecutiva en Honduras para consolidar su sede y así impulsar el desarrollo turístico de la nación.
DEBE SABER
Instituto Hondureño de Turismo destacó que en el 2016 Honduras recibió más de un millón de turistas que llegaron en 341 cruceros, generando divisas por más de 90 millones de dólares. Para el 2017 espera poder sobrepasar esa cifra.
Emsly Hyde, Denia Flores Gómez y Guillermo Orellana.