San Pedro Sula.- ¡Delicadamente bella! Así llegó a su fiesta de quinceañera Ana Carolina Zelaya Martínez, quien protagonizó su debut en sociedad teniendo como escenario los elegantes salones Jerusalem del Club Hondureño Árabe.
Luciendo un primoroso estilismo al enfundarse en su principesco vestido de tonalidad palo rosa que complementó con la fina tiara de swarovski sobre su oscura cabellera, ingresó a la pista central para bailar el tradicional vals en brazos de su gentil padre, quien se mostró orgulloso en aquel inolvidable momento.
El protocolo continuó con el emotivo brindis y cambio de zapatilla, anunciando finalmente el inicio de la fiesta bailable y banquete de celebración dispuesto por la casa para deleitar los paladares de los selectos invitados.
Una mezcla aromática de hortensias, rosas y variedad de flores naturales en colores cálidos con pinceladas en rosa, ambientaron el diseño original de Jackie Cabrera, que entre cristales reflejaban la luz de las románticas velas y pinceladas en dorado, revistiendo de primavera la exclusiva estancia.
Fue una maravillosa velada juvenil que la estudiante del décimo grado de la Escuela Santa María del Valle disfrutó a cada instante, teniendo como antesala la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, donde sus distinguidos padres, Renán Zelaya Barahona y Sonia Elizabeth Martínez González, le dedicaron una misa de acción de gracias por el inicio de esta hermosa etapa de su vida.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN