San Pedro Sula.– Viajó al extranjero para continuar sus estudios y al regresar a Honduras para vacacionar, fue sorprendida con una inolvidable fiesta celebrando su décimo sexto aniversario natal. Andrea María jamás imaginó que en una ocasión como esta, se concretaría el reencuentro con sus familiares, amistades y excompañeros de clase ¡fabuloso!
La cumpleañera llegó a los amplios salones del Club Hondureño Árabe, donde recibió la grata sorpresa que sus padres, Alberto Ulloa y Eliza Tróchez le dedicaron con mucho mimo, mientras la protagonista de la velada juvenil aprovechaba con gran entusiasmo cada momento para atesorarlo con enorme cariño en su corazón.
Música, baile, un rico candy bar y el refinado catering de la casa, completaron la noche en la que Andrea María Ulloa Tróchez departió al ritmo de DJ Blanco en un evento profesionalmente planeado y organizado por la talentosa Ericka Fasquelle, quien decoró la estancia entre tonalidades cálidas y púrpura, haciendo de la velada uno de los mejores recuerdos para la encantadora cumpleañera.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN