San Pedro Sula.- La preciosa Andrea Marie López festejó con una majestuosa fiesta sus primeros 15 años, presentándose muy radiante y feliz junto a sus queridos padres en los salones Mediterráneo y Merendón del Club Hondureño Árabe, donde la recibieron familiares y sus amistades más cercanas.
El primer vals lo bailó con su padre, Josué López, seguido de la mirada tierna de su madre, Nelly de López, para seguir con una bonita coreografía que compartió con sus compañeros de escuela al ritmo de Dj David Galindo.
Desde niña, Andrea Marie en algún momento soñó con un tutú para luego convertirse en una preciosa bailarina de ballet de carácter disciplinado, extrovertida, aplicada y muy buena amiga, destacándose como una de las mejores alumnas del octavo grado en la Escuela Internacional Sampedrana (EIS).
Para celebrarlo, apostaron por la hermosa decoración que María Dolores Uclés de Casa, Jardín y Más elaboró en esa mágica noche, realzando creativamente el espacio donde el pastel de cumpleaños, obra de Delia Mathis, ocupó un lugar muy especial.
Un banquete muy especial y una suculenta barra de postres, fueron dispuestos para la gran noche de la quinceañera, de manera que los anfitriones y decenas de invitados disfrutaran al máximo del inolvidable acontecimiento.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero