San Pedro Sula.- Tal vez lo dictaba el destino o ellos lo escribieron… ¡Su conexión fue total desde el primer minuto! Encontraron el amor de su vida por casualidad mientras ambos asistían al mismo restaurante…Simon la abordó, solicitó su número telefónico y 3 meses después, Andrea consintió iniciar un bonito noviazgo con el apuesto y joven entrenador de boxeo ¿el resultado?… un íntimo y arrollador enlace matrimonial que robó el corazón de quienes les acompañaron en su gran noche de bodas.
De la forma más especial y personal, concretaron su boda eclesiástica en la iglesia María Reina del Mundo, donde el padre José Vicente Nácher, los declaró unidos en matrimonio en presencia de sus padrinos de boda, Iris Leiva y Mario Kieffer. Un momento muy emotivo en el que la madre de la novia, Sherly Paz, expuso abiertamente sus emociones y el cariño devoto que se ha reservado para el joven inglés que se dispuso a ganar el corazón de su encantadora hija.
Con una hermosa luz y colores cálidos se creó la ambientación perfecta para una recepción postboda llena de momentos inolvidables en el salón Las Islas del Hotel Copantl. Un enlace cuidado hasta el mínimo detalle e ideal para celebrar el amor de la joven pareja que confió el montaje decorativo de su gran noche a Selenia Lara. Andrea y Simon, ingresaron a la pista central al son de la canción favorita del novio “Better half of me”, haciendo de aquel instante una escena tan romántica como fascinante.
Ambos habían encontrado a su perfecto compañero de vida y lo celebraron por todo lo alto. Eso era en un hecho. Por ello, descubrieron su idílico “Sí, quiero” en imágenes naturales y repletas de luz logradas por la cámara y profesionalismo indiscutible de Farah La Revista, haciendo de la unión de Andrea Patricia Chavarría Paz y Simon Mathew Dorn, una de las crónicas de boda más fascinantes de la temporada…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN