San Pedro Sula. – Se caracterizan por ser alegres, risueños y muy divertidos, dejando a su paso destellos de luz: así son Andrea Paola Yanes Verdial y Juan Andrés Hipp Aguilar. El reflejo de sus personalidades engalanó la magia de su estupenda unión matrimonial.
Los novios iniciaron su agenda en la iglesia María Reina del Mundo, donde el Padre Fausto Leonardo Henríquez, los declaró unidos en matrimonio en presencia de sus padrinos de boda, Oswaldo Acevedo y Carolina Verdial, así como sus padres Juan Hipp, Charmaine Aguiluz y Dania Verdial.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Enlace matrimonial de Luis López y Jessie Pineda
Tras ser declarados ‘marido y mujer’, Andrés y Andrea celebraron su unión, por todo lo alto en el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl; el lugar perfecto para que, con la organización de Denise González transformaran el espacio en una mezcla de romanticismo y elegancia en honor al soñado enlace.
El cortejo nupcial se mostró en todo momento muy divertidos… al ingresar al recinto de celebración los novios fueron recibidos con una jocosa coreografía. Y fue al ritmo de “El amor de mi vida” de Maluma, interpretada por Tasty, el mejor amigo de Andrés y Andrea, es que esta pareja de enamorados ingresó a la pista para su primer baile como esposos.
Una atmósfera cargada de encanto fue el agregado especial en cada rincón de la estancia, donde despampanantes bolas disco, cristales y candelabros, complementaron la apuesta floral. Al fondo del salón, se mostró la obra pastelera creación de Hanan’s Bakery y los treats de José Luis Bolaños que ofrecieron a los novios ¡delicia!
Como protagonista de esta historia, Andrea lució en todo su esplendor el outfit nupcial que eligió para su gran noche de bodas ¡una novia impecable! Un vestido escote profundo en V, sin magas y falda escalonada, complementando con un velo estilo catedral…Andrés, no se quedó atrás. Aposto por un smoking personalizado que complemento con elegantes zapatos de charol y la mejor de sus sonrisas.
El ambiente de la estancia se acentuó con la amenización musical de DJ Daybeat. Todo resulto a pedir de boca: el emotivo brindis, las fotografías y el delicioso catering y el cariño sincero de su círculo social más cercano, complementaron la puesta en escena de lo que fue la inolvidable boda de Andrés y Andrea…Romance y elegancia de ensueño.
Fotos: El Diario HN