San Pedro Sula. – Ángel Nataren y Dayan Díaz dieron el gran paso para compartir su vida juntos, teniendo como testigos a sus seres queridos en un enlace matrimonial donde predominó la alegría y el romanticismo cobró protagonismo.
Ambos buscaban un estilo romántico en su “sí, quiero” e inspirado en sus gustos y personalidades. Por ello, celebraron su gran día en una maravillosa ceremonia: la civil celebrada por la abogada Johana Rodas, y la eclesiástica por el Pastor Pedro Pablo Sandoval en uno de los salones del Hotel Maya Colonial, que fue la antesala para la divertida fiesta postboda.
Cada detalle de la planeación, coordinación y decoración del salón, estuvo a cargo Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos, ambientando una recepción maravillosa, se destacaron en la decoración los tonos Ivory, verde esmeralda y dorado, combinando rosas, hortensias, claveles, baby breat y aster baby, con abundantes follajes, eucalipto, sauce y limonario.
Fue una velada inolvidable, en ello se traduce la boda de Ángel y Dayan. Amigos y familiares no quisieron perderse el romántico unión matromonial de esta pareja, donde la diversión, cariño y amor fueron la consigna de la celebración.