San Pedro Sula.- En diciembre del 2008, la ciudad de SPS presenciaría el nacimiento de un bonito amor…el que surgió entre Tina y Ángel. Sin apenas imaginarlo, la vida de ambos jóvenes cambiaría por completo durante una noche de fiesta celebrando el año nuevo en casa de Andrea, amiga de los dos y cómplice del encuentro. Coincidir, conocerse, enamorarse y decidir no separarse jamás. Así transcurrió el inicio de una relación que duraría 8 años y acabaría con el más feliz de los finales: su mágico “¡sí, quiero!”.
Ángel tomaría la iniciativa un sábado 10 de diciembre del 2016… ¿Cómo olvidar esa fecha? La familia materna de Tina es originaria de Santa Rosa de Copán, lugar que ocupa un espacio muy especial en su corazón; entre viaje y viaje cada fin de semana, la mayoría de su infancia transcurrió allí. Como siempre, visitó a su madrina en el Hotel La Posada, donde acostumbraban hospedarse, pero esta vez, ¡el viaje lo organizó su galán! Él llegó anticipadamente con su familia para preparar la sorpresa…
¡Rosas, luces y fotografías de la pareja adornaban la estancia desde las gradas hasta llegar a la terraza! Allí en el suelo, el brillo de las luces formaban un corazón y en medio la expresión “Will You”. Así, esa noche, el joven le hacía el mejor regalo a la mujer de su vida: ¡pedirle matrimonio! Tras ese fantástico momento, y después del gran “¡sí!” de Tina, la pareja comenzó a organizar el día más maravilloso de sus vidas.
Siguiendo su estilo más tradicional y romántico, Ángel y Tina escogieron la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa para vivir su fabulosa cita en una ceremonia que oficiará Monseñor Ángel Garachana Pérez.
Así, ambos enamorados apostaron por un enlace de estilo clásico con toques inconfundibles de su personalidad. Una recepción por todo lo alto que tendrá como punto de encuentro el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl de San Pedro Sula.
Tina y Ángel, ¡ya tienen listo todo! y estando casi a las puertas de su enlace matrimonial, fueron sorprendidos con una estupenda despedida de solteros al estilo mexicano que bautizaron con el nombre de “Nacho Average Mexican Party”.
La complicidad de sus amigos de siempre, Arlene Zavala, Johanna Mejia, Karen D’Franco, Natalie Raudales, Fernando Martinez, Diego Leon, Julio Sabillon y Gustavo Corrales, hizo del encuentro una velada sumamente divertida, donde la alegría y buena música, mezclada con bocadillos y bebidas mexicanas, hicieron la combinación perfecta que retrató los mejores momentos de esa noche repleta de energía y momentos inolvidables.
Sin duda, el amor y la elegancia harán que la boda de Ángel Fajardo y Tina María Mena sea memorable. El equipo fotográfico de Farah La Revista será testigo de este maravilloso enlace, del que además presentará un reportaje único. Imágenes llenas de luz y el reflejo perfecto de la auténtica felicidad de esta pareja de enamorados
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero