El divorcio entre la actriz mexicana Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, está a punto de convertirse en tremendo culebrón.
Según reseñan medios internacionales, la mujer le ha pedido a su todavía marido, un total de 35 autos de último modelo, además de cubrir los gastos de 12 años de vuelo privados para acceder a firmarle el divorcio.
“Son varias y fuertes condiciones que Rivera le pone ahora a su esposo para firmarle el divorcio, pero hay dos que, según allegados a la exprimera dama, llaman la atención. La señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus consanguíneos puedan desplazarse en aviones privados”, expuso el columnista Salvador Soto en el diario El Universal de México.
De acuerdo a lo escrito por Salvador, los papeles del divorcio estaban listos antes del 1 de diciembre del pasado año, fecha en la que Peña le entregó la presidencia a Andrés Manuel López, pero la pareja había mantenido en secreto que su relación había terminado para evitar mayores escándalos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el
Vale recordar que fue el pasado 8 de febrero cuando la actriz a través de un comunicado confirmó su separación con el político.