San Pedro Sula. – Tras una pandemia, decenas de retos, historias y mucha gratitud, la idea era reunirse a tomar una taza de café entre hermanas de la fe y así festejar el ya tradicional cumpleaños de Lida…, quien se llevó menuda sorpresa al observar cómo se sumaban una a una, cada una de sus más íntimas amistades ¡inolvidable recuerdo!
Se dieron cita en el mejor lugar que podían elegir: el salón de eventos de Acontecimientos, la firma familiar dedicada a cumplir los sueños de quienes apuestan por su fabulosa organización y creatividad decorativa. La recepción que inicio al caer la tarde, se prolongó durante varias horas, hasta culminar con una velada más que amena, en la que los “anturios” -la flor favorita de Lidabel- compartieron protagonismo con ella.
PUEDES LEER TAMBIÉN: Lidabel de Mena fue agasajada en su cumpleaños
La ambientación de cada rincón parecía transmitir los más secretos deseos de la cumpleañera, quien se sorprendió aún más al ver ingresar al salón a su gran amiga de la niñez, Clairy Veliz y su madre, Emelina Ramírez. Ambas viajaron desde San Antonio, Texas para compartir con la protagonista de la noche y su selecto grupo de invitadas.
PUEDES LEER TAMBIÉN: Lidabel Sánchez de Mena en la picota social
Los detalles pensados para la maravillosa e incomparable amiga Lidabel de Mena, fueron puestos en escena con todo el cariño y dedicación de sus jóvenes y bellas hijas, Scarleth, Grethel, Alexa, Heidy, y su gentil esposo, Mario Mena, haciendo de aquel día una de las fechas más que trascendentales en su calendario personal.
Por Dayana Ortíz