San Pedro Sula.- Viany Alcántara caminó del brazo de su tío Carlos Aguilera, ataviada con bello diseño estilo princesa perfeccionado con un delicado velo corte catedral, para unir su vida en sagrado matrimonio con el joven Elías Melgar.
Fue en los salones San Pedro del Club Hondureño Árabe y rodeados de una elegante decoración estilo royal prevaleciendo los tonos románticos y detalles de cristal, donde el pastor Mauricio Rodríguez ofició la ceremonia en presencia de sus padres, Elías Melgar, Waldina Pineda; el tío de la novia, Carlos Aguilera, amigos y demás familiares.
Después, los recién casados, bailaron “Perfect”, su canción favorita, para luego alzar sus copas y brindar con fino champagne por la salud y felicidad que les depara en sus vidas.
Un ambiente clásico y de mucho glamour prevaleció en la recepción organizada por Lucía Gudiel, con la colaboración de Delmy Pérez, quienes combinaron hermosos arreglos florales integrados con finos chandeliers en la antesala del recinto.
La feliz pareja disfrutó cada minuto de la fiesta junto a sus invitados, celebración que se extendió durante varias horas. Los enamorados pasaron su luna de miel en algún lugar especial que eligieron secretamente, de donde regresaron con los mejores recuerdos de sus vidas.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero