San Pedro Sula.- La preciosa quinceañera llegó al recinto de celebración para disfrutar cada instante de su brillante fiesta de cumpleaños de inspiración “rose gold”…una alegre velada de fantasía que compartió con su selecto grupo de amistades y familiares más cercanos.
Hortensias blancas con pinceladas rosa, verdes follajes y todos los accesorios decorativos que enmarcan una estancia ambientada para un ágape juvenil, fueron los elementos idóneos en el salón Celaque del Club Hondureño Árabe, donde Alexander Aguilar y Brenda Alvarado, hicieron realidad la celebración de su encantadora hija.
La decoración absoluta de la estancia fue obra de Héctor Erazo, quien aportó a la recepción una puesta en escena cuidada al mínimo detalle, realzando en un espacio del lugar el exquisito pastel elaborado especialmente para la ocasión por Jazmín Castejón.
Con la selección musical de DJ Ore, la diversión estaba asegurada para Ashly Valeria Aguilar Alvarado, quien se enfundó en un vaporoso vestido de volantes asimétricos escalonados de tonalidad rose gold y plata, mostrando su cálida belleza en la mágica noche dedicada a ella para brillar en su más intenso esplendor.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN