San Pedro Sula.- Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón de una madre y para celebrar su día, las casas hoteleras más importantes de la ciudad, lucieron abarrotadas de familias completas que se unieron en una de las fechas más importantes del calendario hondureño.
El recorrido de Farah La Revista inició en el tradicional Gran Hotel Sula que este año, como de costumbre, tiró la casa por la ventana con un menú súper especial preparado por su staff de chefs. La amenización musical de Silvia Rodríguez y La Versátil puso a bailar a todos los presentes en una celebración donde los ejecutivos de la firma hotelera realizaron rifas de fabulosos premios que incluyeron estadías en hoteles, visitas al salón de belleza y joyería, entre otros regalos.
Ese día tan especial apenas comenzaba, puesto que nos trasladamos al Hotel Intercontinental que también abrió sus puertas para recibir a las familias con un refinado menú que el chef Manuel Macías elaboró para el deleite de todos. La deliciosa paella española, varias opciones de carne y el bar de exquisitas ensaladas estuvieron a disposición de quienes eligieron festejar en la elegante estancia que estuvo ambientada por las interpretaciones de Rodrigo Cervantes.
¡Y claro! No podía faltar en el “tour” del Día de La Madre, la perfecta estadía en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, donde las progenitoras fueron recibidas con un refrescante ponche de frutas, el banquete predilecto que incluyó el bar de ensaladas y un filete de res servido en trinche acompañado con salsa café París y pimienta, como platillo principal.
Jorge Torres y su agrupación musical amenizaron la ocasión mientras se realizaban sorteos de fantásticos obsequios y los payasos Popeyito y Caramelo brindaban entretenimiento a los más pequeños entre saltarines, globos, buen humor y mucha diversión.
Por: Dayana Ortiz