San Pedro Sula.- Sin imaginar el profundo cariño que sus compañeros de estudio y amigos de siempre guardan en sus corazones para él, Diego Alejandro Caballero fue sorprendido con una fiesta para celebrar su décimo cuarto aniversario natal, y para ello, se dieron cita en el VIP de TGI Friday´s, donde compartieron una divertida e inolvidable velada.
Los chicos planearon anticipadamente la reunión en complicidad con la madre del cumpleañero, Teresa Caballero, quien estuvo dispuesta a guardar el secreto que convocó no solo a los compañeros que cursan el octavo grado junto a Diego en el Instituto La Salle, sino también a sus más allegados. Ya en la fiesta, la abuela del agasajado, Delmy Caballero y su tía Greisy, se unieron a las muestras de cariño y felicitaciones que todos manifestaron al feliz agasajado.
Sin duda alguna, este es uno de los cumpleaños más divertidos que Diego a disfrutado en los últimos años, puesto que resultaron evidentes los profundos lazos de amistad que el joven ha cultivado a través del tiempo y la historia que continuará escribiéndose en la relación que mantiene con cada uno de ellos, apreciándolo así como un gran compañero y amigo.
¡Muchas felicidades para Diego Alejandro en su cumpleaños!
Por: Dayana Ortiz