San Pedro Sula. – Orgullosas de ser mujeres y pertenecer a una generación privilegiada que paso a paso se va transformando para permitirles realizar todos sus objetivos, las damas sampedranas se reunieron en su día, eligiendo entre otros epicentros el Hotel Copantl y Club Hondureño Árabe, donde la música, fabulosos regalos, rifas y exquisita comida, fueron los ingredientes perfectos del festejo femenino.
Una mujer empresaria exitosa o madre ejemplar para sus hijos, una esposa enamorada de su marido, o la mejor amiga, confidente y consejera… estas son tan solo algunas facetas de las damas sampedranas que saben la importancia de administrar bien su tiempo para desarrollar diferentes cualidades y convertirse en un modelo a seguir.
Atrevidas y sensibles, lindas y apasionadas, talentosas, creativas, emprendedoras y responsables… todo eso y más son las mujeres sampedranas, que en su gran día compartieron el ambiente musical de Silvia Rodríguez y Jorge Torres, haciendo de su agasajo el mejor de los recuerdos en este enero de 2020.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: El DiarioHN