San Pedro Sula. – Tan dulce y especial como siempre, María Elena despertó en su día de días sintiéndose más que mimada entre su círculo más cercano de familiares…su cumpleaños sería diferente este año, pero entre una mezcla de alegría, nostalgia y tristeza, la protagonista de esta historia parece coronar algo más que su natalicio número 23.
Eligieron Restaurante El Madero para celebrar la vida de Maria Elena, disfrutando de un selecto ambiente y los más deliciosos platillos. Esta joven y talentosa estudiante de medicina, será siempre la cuarta reina de la distinguida magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Martha Elena Gutiérrez y el recordado Francisco Rafael Gutiérrez, cuya ausencia pareció ensombrecer la felicidad de la cumpleañera.
Llegado el momento, cumplió con la tradición de pedir su más profundo deseo; María Elena suspiró, y sin duda alguna imaginó la presencia de su padre. En lo más recóndito del corazón sabía que él nunca se apartará de “su tierna”…la huella de aquel eterno amor la acompañará por siempre, convirtiéndose en más que un legado para ella y toda su familia.
Aquella hermosa sonrisa asomó al rostro de María Elena, quien protagonizó una vez más toda la fuerza, determinación y entereza heredada de su progenitor, coronando así esta etapa de su relato para continuar escribiendo su historia salpicada de mucha valentía y amor.
¡Felicidades María Elena!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Farah La Revista