San Pedro Sula.- Ana Lucía y Eldad continúan escribiendo su historia; relatos que Farah La Revista tiene el privilegio de lograr gracias a la complicidad de ambos. Esta vez su pequeño Ilan recibió las aguas bautismales en una especial ceremonia que tuvo como epicentro la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Fernando Ibáñez concretó el sagrado sacramento en presencia de familiares y el íntimo círculo social de los Ronen-Soto.
Posterior a la misa bautismal, se ofreció un brunch sabatino en el Salón Merendón del Club Hondureño Árabe, ágape planeado por la joven pareja que confió en la genialidad de FloralboutiqueHN para impregnar su sello de distinción, ambientando los espacios con una apuesta floral natural que destacó las cálidas tonalidades de los agapantus y hortensias entre verdes follajes de mano de león que se mezclaron con aroma a eucalipto en los centros de mesa.
En perfecta armonía cromática con la apuesta decorativa, la finísima mantelería dispuesta complementó la ambientación de la estancia, que además reservó un lugar especial para el pastel de celebración que Liz Bendeck elaboró especialmente para la ocasión. Las exquisitas trufas de Treats Boutique ornamentaron el servicio personalizado para todos los selectos invitados.
Fue una mañana inolvidable para Ana Lucía y Eldad Ronen, quienes departieron por la dicha espiritual de su primer heredero, en presencia de sus padres y ahora abuelos, familiares y cercanas amistades, que les han acompañado en los instantes más emotivos de sus vidas.
¡Congratulaciones a la familia Ronen-Soto! por este ágape imperdible que refleja la más pura esencia de sus corazones
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN