San Pedro Sula.- Con hermosas decoraciones en tonos rosa, un toque rústico y detalles dorados, se preparó el ambiente del tierno y bello baby shower para recibir a Renata, la segunda bebé de María Fernanda Zúniga y su esposo, Juan Carlos Zúniga.
La bonita recepción se llevó a cabo en el salón Real del Hotel Intercontinental de San Pedro Sula, decorado por Ana Cortés y Jenny Pascua, en donde las invitadas disfrutaron de una tarde espectacularmente divertida para colmar de mucho cariño a la futura madre de la pequeña Renata.
Para finalizar el convivio, María Fernanda compartió con sus más íntimas amistades el delicioso pastel de fondant elaborado por Gabriela Sibriam, que con los “treats” de Nina Escoto, complementaron la dulzura de sus paladares.
Las oferentes del evento, Jenny Pascua, Alba Estela Pascua y Alba viuda de Pascua, se mostraron muy atentas con las invitadas y coordinaron los divertidos juegos de acuerdo a la ocasión.
Renata nacerá en la primera semana del mes de Septiembre, y desde ya, su hermanita, Camila Marie, junto a sus padres y abuelitas, esperan con ansias su llegada.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero